POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  • Es importante que si usted no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a comprar haga las preguntas antes de solicitar el producto.
  • Toda devolución causará un cargo del 20%
  • Para devolver producto tiene que ser autorizado por el Gerente de Sucursal o Gerente de Ventas.
  • El producto deberá de ser revisado por el departamento de servicio técnico debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original así como manuales, drivers, sellos, software y accesorios originales)
  • No se aceptan devoluciones de productos abiertos y con sellos violados
  • No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido ( No de línea )
  • No se aceptan devoluciones de producto que están obsoletos
  • No se aceptan devoluciones que no vengan completas, en perfectas condiciones.
  • No se aceptan devoluciones después de 5 días de facturadas
  • No se devuelve dinero se elabora nota de crédito la cual puede aplicar para sus compras posteriores.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar